jueves, 5 de junio de 2008

El titiritero mueve los hilos

Actualizo bastante disgustado para comentar uno de los temas que más ha dado que hablar esta semana: todo el temita del precio de la Kanzenban de Rurouni Kenshin.

Primero se dijo que serían 12 €, tras los cual foros, blogs y páginas especializadas se llenaron de comentarios tipo: "No la compro ni de coña a ese precio" "Glénat hijos de puta" "Demasiado precio para tan pocas pags" "La de DB está a 7,95 €" y cosas peores.

Luego se hizo la confirmación oficial de que serían 10 € y los mismos que antes les pusieron verdes ahora dicen: "De puta madre" "Me la compro fijo" "Cae seguro" "Pongámonos en fila para hacerle una mamada a Joan Navarro".

Veredicto: Han caído como moscas en el juego de la editorial.

Esto, que ya lo comentó jeparla en su blog (un post pistonudo por cierto) es la prueba de ello, sin embargo yo quiero ir un paso más allá y haceros esta pregunta:

¿Por qué cuando sois los primeros en poner a parir a una editorial también sois los primeros en lanzaros de cabeza a por sus productos?

¿Es que no podéis pensar que con esto se están riendo en vuestra cara? ¿No entendéis que todo ha sido una maniobra empresarial para ver como reaccionábais? ¿No veis que para ellos sois monigotes a los cuáles se les puede moldear cual plastilina?

Pues no, el friki es así de estúpido y esta gente lo sabe. Saben como utilizaros, como marionetas cuyos finos hilos mueve un titiritero.

Vostros mismos

Un saludo

P.D. Mala hostia provocada en parte por cercanía de exámenes, espero que me perdonéis.

2 comentarios:

Muramasa dijo...

Bueno, ya sabes que me la sopla lo que haga la editorial, que yo voy a hacer lo que me dé la gana.

No tenía intención de comprarme esta edición, y no he cambiado de opinión, y sigo sin comprar GTO.

Zentraedi dijo...

Clap, Clap.. toda la santa verdad.
Yo sigo pensando que son unos Hijos de Puta aún cuando cueste 7.5€ =)