jueves, 19 de junio de 2008

Ya era hora




No sabéis cuanto he esperado este momento. Tenía esta serie aparcada desde enero en el tomo 9 debido a falta de presupuesto. Ahora que han acabado los exámenes la he puesto al día comprándome hasta el 14, que es el último publicado por estos lares.

Que grande señores, que grande. Ya de por si la serie es cojonuda, pero es que en este tomo 14 ha alcanzado el clímax definitivo. Que flashback tan cojonudo, que batalla tan emocionante, que personajes tan creíbles. Y todo de la mano de Amuro Ray y Char Aznable (el mejor villano de la historia del manganime)

¡Joder, si es que solo puedo decir cosas buenas!

Lástima que venda tan poco y probablemente nunca veamos ninguna de las muchas animaciones de esta extensa saga.

Un saludo

P.D. También he leído el tomo 5 de Los muertos vivientes ¡Cojonudo!

4 comentarios:

cartillero dijo...

Estoy contigo... enorme manga!!! Desde que sobre el tomo 9 se puso en modo flash-back on, cada tomo ha sido un orgasmo. Las ganas que tengo de ver la serie original (y mira que hace años que paso del anime).

Zentraedi dijo...

Pues te has gastado unos buenos morlacos!!
La verdad es que a mi no me llama en lo absoluto. Quizás porque nunca he visto Gundamm, y solo amo a Robotech (si, la misma que hicieron mierda los gringos)

Saludos hamijo!

mimotaku dijo...

Perruno, no te olvides de la recomendación de El viento de amnesia, por mucho que te haya gustado Gundam (está en mi lista de futuribles)

Nanami dijo...

Y yo sin dinero, algún día la continuaré T__T (aunque es más probable que tire de scans xD)