domingo, 29 de junio de 2008

Crónicas frikiles

Buenas, queridas prostitutas que perdéis tiempo de vuestra vida leyéndome ¿cómo os va?

Llevo algún que otro día sin actualizar, así que pondré una ración de las cosillas frikis que he hecho recientemente. Y ha sido una buena semana, pues aunque he empezado a currar por las mañanas y he tenido poco tiempo para salir con la peña, he vuelto a realizar aquellas actividades marginales que dejé apartadas por el tema de los exámenes.

Dicho esto, let´s jam!!

-He comprado los siguientes tomos:

-Shaman King #32 (¡acabada!)
-SEX #4
-Bokko #8
-The One Pound Gospel #1
-Forget-me-not (tomo único)
-Vagabond #25
-Welcome to the NHK #8 (¡acabada!)
-D-Live!! #3

Lo he podido comprar gracias a la paguilla que me dieron los familiares por el comienzo del estío, que si no...

-Dije que quería comprar un RPG, y el afortunado ha sido...

-Valkyrie Profile Lenneth (PSP)

Jugué en su momento al de PSone por emulador, pero viendo que está para PSP a precio reducido no pude resistirme. Lo poco que llevo jugado está cojonudo.

-Leído el tomo 32 de Shaman King solo puedo decir que vaya mierda. Ya sabía que la habían cancelado, pero creí que fuera tan descarado como para hacerlo capítulos antes del final. Además al acabar pone "fin del tomo 32 de Shaman King" y no "fin de Shaman King" por lo que intuyo que aun le debían de quedar 1 o 2 tomos para acabar antes de finiquitarla. OMG!!!

-He vuelto a mi vena cinéfila y he visto 12 películas en una semana. Ya comentaré si es que hay ganas...

-Terminada de ver la 5ª temporada de Scrubs solo puedo decir que esta serie es DIOS. Decidme si no que serie mejora a cada capítulo que pasa, anda que no me reí ni nada con el cabrón del conserje. Bajándose está la 6ª, que tengo mono del Dr. Cox.

-He comenzado a currar por las mañanas en el Carrefour, por lo que mis planes de levantarse a la hora que me saliera de la polla se van a tomar por culo. Encima por decir que hago una carrera de ciencias van y me ponen los viernes a hacer la contabilidad y las medias de un hueval de marcas de productos (cosillas de estadística y probabilidad, ya se sabe) Suerte que solo tengo turno de mañanas que si no mi frágil cuerpecillo se rompería más de lo que está.

-¡He aprobado de momento 3 exámenes de los 4 que hice, y uno de ellos con matrícula! Arrgghh... !OS FOLLABA A TODOS! Aún queda comprobar la nota del último, pero ese ni me lo miré así que ya está perdido. Ak, Ak, Ak.

-Por fin puedo decir con la cabeza bien alta que he terminado de ver la saga Universal Century de Gundam. Ha sido una paliza brutal, pero ha merecido la pena. Ví las 2 primeras (Gundam y Z Gundam) en febrero, tras lo cual hice una pausa por los jodidos exámenes y después ví las 2 restantes (ZZ Gundam y Victory Gundam), la saga de OVAs de 0083 y la peli de Char´s Counterattack. En general me ha parecido cojonuda, lástima que se volviera tan comercial con el tiempo y hicieran los universos alternativos para los frikis como G Wing y G Seed, pero como reza el refrán, poderoso caballero es don dinero.

Y para el final...¡¡¡Hemos ganado la Eurocopa!!! Yeah, yeah y reyeah!!! Tras más de 40 años sin pasar de cuartos ahora vamos y nos comemos vivos a Italia y Alemania. Y hemos podido ver una de las mejores segundas partes de la historia del fútbol español
España-Rusia, en la que salimos victoriosos con nada menos que 3 tantos a 0 (ese Casillas) Momentos como este hay que disfrutarlos al máximo pues puede que no lo volvamos a ver en nuestra vida, o al menos a corto plazo.

Y...nada más, hasta aquí la parrafada de hoy. Pese a que actualizo poco por las razones arriba comentadas suelo sacar un ratillo diario para pasar y firmar en vuestros blogs, así que seguimos en contacto.

Cuídense mucho.

ALOHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Muramasa dijo...

Tío, aprovecha los ratos en que estás haciendo estadísticas para pensar más artículos, XD que tienes esto abandonadillo...

Jeparla dijo...

Jajajaj, "prostitutas"

Bueno, cuando hagas estadística piensa en el dinero al final de mes... es lo que hago cuando me viene un borde.

Enhorabuena por las notas!!^^

yue_sayuri dijo...

Lo de SK es O.O que final de tomo y de serie más pobre... En fin... esperemos que ahora que está publicándose la kanzenban se curre el final que prometió!

pd: ya estas linkeado ^^