viernes, 13 de junio de 2008

Soy un fistro pecador

Sí. Lo confieso. En determinadas ocasiones de mi vida he estado a punto de darle candela al platano balú con determinados dibujitos. Y con ello no me refiero al hentai, género que hace una década tenía un pase pero que a día de hoy es una auténtica salvajada donde en la "pera" entra cualquier cosa menos una polla. Y eso no pone. (bueno, a Muramasa sí, pero eso ya es un caso perdido)

Al grano. Los dibujos a los que me refiero son los de Cat´s Eye, adaptación al anime del manga del mismo nombre de Tsukasa Hojo, que se publicó a principios de los 80 en la Shônen Jump. Básicamente era Lupin III pero con tías.
Pero la serie era lo que menos importaba. Y es que tenía un opening que causó estragos en la por aquél entonces infantil e inmadura mentalidad de servidor y unos cuantos seres que, digamos, eran mis amigos.

¿Que no os lo creéis? Comprobadlo con vuestras propias pollas. Perdón, ojos.



Vale, no será gran cosa, pero... ¿y ver esto cuándo eras un capullo de 8 años, eh?

Y el ending... ains, ains el ending. Cuando dice lo de "It´s getting me" os juro que me da algo...

En fin, será mejor que deje de dar por culo y manchar mi imagen (jeje, manchar) con mis pajas mentales.

Saludos y suerte a los que estéis de exámenes.

P.D. Si alguna vez se edita el manga de esta serie subo una foto mía en pelotas. Palabra.

2 comentarios:

Muramasa dijo...

Qué pocas esperanzas tenéis depositadas en mí...

mimotaku dijo...

Siempre me ha parecido uno de los mejores endings del manganime, con las chicas haciendo aeróbic de forma tan sensual. Recuerdo que que la echaban bastante temprano en Canal Sur, pero alguna vez sí que ví algún episodio y me gustó.

Ojalá se rescate el manga o emitan de nuevo esta joyita