martes, 10 de noviembre de 2009

Compras saloneras

-Dr. Slump kanzenban #1
-Monster kanzenban #4
-Pluto #3

Aprovecho para decir que me cago en las kanzenban y en la madre que las parió. Y no porque no me gusten, sino porque me llevarán a la ruina. Aparte de las dos que me hago ahora, muy probablemente empiece la de Kenshin el año que viene y los de Ivrea han anunciado que sacarán la de Slam Dunk dentro de poco. Sí, sé que es una pijada y nadie me obliga a comprar nada, pero son dos de mis manga preferidos y si puedo tenerlos en una edición mejor no voy a dejar pasar la oportunidad, caprichoso que es uno.

Esta afición te convierte con el tiempo en un incorformista de tomo y lomo. Cachis la mar...

P.D. El puto mejor opening de la historia:

4 comentarios:

belldandy18 dijo...

Esa serie la veía!!! Sé que algo vi de ella pero no tengo ningún recuerdo -__-U ¿de qué iba y tal? ¿como se llamaba? XD

Y sí, tantas kanzenban a la par no mola nada, yo aún tengo que acabar la de Historia de un vecindario... *suspiro*

Kururin dijo...

Es Mon Pe (Tonde Monpe), la daban en la autonómica hace ya años. Iba de una canguro que cuidaba de una niña y de varios animales que hablaban. Recuerdo muy poco de ella, tampoco ví muchos capítulos. El caso es que no me puedo quitar el dichoso opening de la cabeza.

Coke-Kun dijo...

La verdad es que desde que Planeta se animó con la kanzenban de Marmalade Boy (¿fue esa la primera?) están que no paran con ellas :/ aunque en parte me alegro, porque suelen ser ediciones muy buenas, además de que por fin podré tener ciertos mangas xD (Monster y Slam Dunk).
De tus compras coincidimos en lo de Urasawa =)

scaramanga dijo...

Esta no la vimos por aquí! Qué coñe les daban a los animadores con el desayuno? Seguro que lo del café no era sacarina, precisamente.