martes, 10 de noviembre de 2009

Compras saloneras

-Dr. Slump kanzenban #1
-Monster kanzenban #4
-Pluto #3

Aprovecho para decir que me cago en las kanzenban y en la madre que las parió. Y no porque no me gusten, sino porque me llevarán a la ruina. Aparte de las dos que me hago ahora, muy probablemente empiece la de Kenshin el año que viene y los de Ivrea han anunciado que sacarán la de Slam Dunk dentro de poco. Sí, sé que es una pijada y nadie me obliga a comprar nada, pero son dos de mis manga preferidos y si puedo tenerlos en una edición mejor no voy a dejar pasar la oportunidad, caprichoso que es uno.

Esta afición te convierte con el tiempo en un incorformista de tomo y lomo. Cachis la mar...

P.D. El puto mejor opening de la historia:

4 comentarios:

Belldandy dijo...

Esa serie la veía!!! Sé que algo vi de ella pero no tengo ningún recuerdo -__-U ¿de qué iba y tal? ¿como se llamaba? XD

Y sí, tantas kanzenban a la par no mola nada, yo aún tengo que acabar la de Historia de un vecindario... *suspiro*

Kururin dijo...

Es Mon Pe (Tonde Monpe), la daban en la autonómica hace ya años. Iba de una canguro que cuidaba de una niña y de varios animales que hablaban. Recuerdo muy poco de ella, tampoco ví muchos capítulos. El caso es que no me puedo quitar el dichoso opening de la cabeza.

Anónimo dijo...

La verdad es que desde que Planeta se animó con la kanzenban de Marmalade Boy (¿fue esa la primera?) están que no paran con ellas :/ aunque en parte me alegro, porque suelen ser ediciones muy buenas, además de que por fin podré tener ciertos mangas xD (Monster y Slam Dunk).
De tus compras coincidimos en lo de Urasawa =)

scaramanga dijo...

Esta no la vimos por aquí! Qué coñe les daban a los animadores con el desayuno? Seguro que lo del café no era sacarina, precisamente.