jueves, 11 de septiembre de 2008

Leedla. Compradla. Adoradla.




El mejor seinen que se publica actualmente en España junto a Ikigami. Punto y pelota. ¿Que por qué?: cómprenla y compruébenlo ustedes mismos. No se arrepentirán...

Y de paso me haríais feliz si alguno me dijera si sale un nuevo tomo para el Salón.


:P



P.D. Galletas Mita...

P.D.2. Yo haciéndole publicidad a Ivrea, jojojo, el apocalipsis se acerca.

P.D.3. Compradla a la de YA y dejad de leer esta actualización tan ñordosa, cojones.

3 comentarios:

Zentraedi dijo...

Este seinen me la ha recomendado tanto cartillero como freddy... y ahora tú... pero el dibujo me hace dar un paso al costado... ¿Qué hacer?

Saludos!

cartillero dijo...

¿Qué hacer? COMPRAR!!!!!!!!!!!

Kururin, está claro que tenemos gustos muy parecidos, un día tenemos que quedar tú y yo y hacer unas birras...

Bambú dijo...

No soy mucho de Seinen, eso se lo dejo a Cho. Si dices que es tan buena pues le diré que le eche un vistazo ;)

PD: Así de paso la leo yo también :P