viernes, 26 de septiembre de 2008

Catálogo de (in)discreciones-Chapter zri-¡La paráste con el pecho, colorado!

¡¡Vuelve la sección más mierdosa, asquerosa, repugnante y odiosa que podrán leer en blog alguno!! ¡¡Bájense los pantalones, preparen la vaselina, que viene Kururin dispuesto a practicaros la traqueotomía!!


Así que, no sin antes desear ver cuestros cuerpos empalados por un cancerote (cachalote cancerígeno bastante chungo) let´s go!!!!!!!!!!!




1-LA ANÉCDOTA ESTÚPIDA



MOTIVOS POR LOS QUE MERECE LA PENA MORIR AHOGADO

-Ser como yo
-Tener un blog
-Que me queden un par de años mínimo para finalizar una mierda de carrera de 3 años cuya media para superarla está en 7. ¡¡Tierra, trágame!!
-Que las zorras que trabajan para el night club (a.k.a. puticlub) que hay a dos manzanas de mi casa no estén buenas
-Que haya tantos polludos en mi facultad, con lo que a mí me gusta tontear con conchitas...
-El Salón del Manga
-J-Music
-Las "lolitas"
-Hard Gay
-El anime
-hajimesaito
-Cuatro
-laSexta
-PetaZeta
-Pepiño Blanco
-Rubalcaba
-Que Glénat no haya desaparecido a la de YA
-Que Selecta no reedite Lain en condiciones
-Mirarme al espejo y darte cuenta de lo asquerosamente guapo que soy. Me abrumo de tanto YO
-Álgebra lineal
-Windows Vista
-Que instalaran otra cámara de seguridad más en mi tienda frikil el verano pasado. Adios a mi vena cleptómana T_T
-Que todos seais tan rematadamente feos
-Que tarde tanto tiempo en hacerme un waku-waku y un piki-piki
-Que...que...que...


¿Quién se apunta a una doble ración de H2O?




2-LA NOTICIA DE MIERDA


Los ladrones van a la oficina:



Estimados Amigos,

Selecta Visión tiene el placer de presentar uno de sus productos estrella de cara a la campaña de navidad 2008: La "Pegasus Box" que será lanzada el próximo 22 de Octubre (haciendola coincidir con el Salón del Manga de Barcelona).

La "Pegasus Box" es el primero de los seis lanzamientos que se realizarán y que recogerán los 114 episodios de la serie clásica "Saint Seiya".
La "Pegasus Box" contendrá 4 discos DVD con un total de 18 episodios en un exclusivo estuche metálico con detalles en relieve e ilustraciones de gran calidad. Se han cuidado al máximo los detalles de cara al aficionado y se ha optado por no incluir ningún tipo de texto promocional, de contenido o código de barras en la caja metálica dejándolo todo plasmado en un folleto de cartón troquelado que cubrirá la parte trasera completa y una banda delantera de la caja metálica.
En su interior además podremos encontrar un pequeño librito de 8 páginas con la guía de los episodios de este volumen. El PVP recomendado será de 39,95€

Para sorpresa de Selecta Visión, la calidad de esta NUEVA EDICIÓN REMASTERIZADA es superior a la EDICIÓN REMASTERIZADA que empezamos a lanzar en Octubre del año 2005 (3 años atrás), por lo que decidimos ponernos a trabajar en la NUEVA EDICION REMASTERIZADA EN DVD de Saint Seiya.

Muchos de vosotros ya sabéis también que la edición remasterizada que lanzamos en 14 volúmenes de doble disco está descatalogada y es difícil de encontrar, pero somos Selecta y somos guays, así que como no nos sale de la polla reeditarlas os jodéis y os gastáis dinero en esta, la cual por mucho que digamos que está remasterizada es una trola cuatrola para que vayáis como burros de plastilina a por ella, por lo que es evidente que a todos los que os habéis comprado los volúmenes sueltos u fuísteis lo suficientemente gilipollas para dejaros 200 € en la box del santuario os la hemos metido doblada (y que a gusto nos hemos quedado, oiga).

¿A que jode pagar más por un producto que al poco tiempo vamos a sacar de nuevo más barato?

Pero no olvidéis que todo esto es una muestra del afecto que tenemos a los aficionados y que todo lo hacemos pensando en vosotros^^

Atentamente,
Selecta Visión, la editora que más mira, mima y cuida al cliente. Besitos negros a todos.




No, yo no pienso decir nada.


Aunque hay que reconocer que esta gente tiene una verborrea increíble.



3-LA VIÑETA PETOSA






De Angel Densetsu, el primer manga del autor de Claymore.


4-SONIDOS GUTURALES

Sadismo!!! Que rule, que rule!!!


















4-RECOMENDACIONES DE UN FISTRO

FANTASÍA




El tercer clásico de Walt Disney nos mostró una faceta de este hombre desconocida hasta entonces: la animación experimental. A través de 7 segmentos no relacionados, dibujos y música clásica se unen creando una simbiosis perfecta que envuelve al espectador en una irresistible atmósfera de la que es difícil despegarse. Al ritmo de Stravinski, Tchaikovski, Bach, Beethoven y otros maestros de la música clásica veremos una serie de historias que rozan lo surrealista y lo poético, desde una representación de formas y texturas abastractas, pasando por una desgarradora visión del inicio de la vida en la Tierra, El aprendiz de brujo, con Mickey Mouse, La danza de las horas...Finalmente, todo culminará en la particular versión del bien (día) y el mal (noche) que forman Noche en el monte Pelado de Mussogsky y Ave María de Schubert. Pese a su acusada antigüedad la película ha soportado muy bien el paso del tiempo, y aunque probablemente no gustará a los seguidores más acérrimos de la factoría de los sueños, los aficionados al cine estáis ante una experiencia única e irrepetible. Muy recomendable.






Y esto es todo por hoy, gaticos y monetes, que creo que ya os he porculado bastante.


Como siempre, insultos, vejaciones, proposiciones indecentes o cualquier cosa que os surga de esa reducida mente de sandía que poseéis, serán bien recibidos^^.


La próxima vez menos y mejor.


Chao, chao...

2 comentarios:

yuna dijo...

estas pinzado xDDD (de buen rollo)

lereleeeeeee

Muramasa dijo...

cualquier cosa que os surga de esa reducida mente de sandía que poseéis

Después dices de mi y mis errores ortográficos, pero este "surga"...

Y tendremos mente de sandía, pero somos unos melones... XD