lunes, 2 de junio de 2008

Preguntas tontas, respuestas idiotas




Cuando estás de buen rollo con los colegas, una conversación puede derivar en mil cosas. Hoy, al salir de la biblioteca, dos hamijos y yo hemos empezado una de esas. Primero hemos empezado hablando de fútbol, después de balonmano, tras un rato de lo corderísimas que están las tías de la edición actual de OT y finalmente de videojuegos. Y es en este último tema en el que ha surgido una preguntita que me ha hecho pensar (algo raro en mi) un buen rato y que quiero compartir con vosotros:


¿Que creéis que hubiera pasado si el Kingdom Hearts en vez de haber salido para PS2 hubiera salido exclusivamente en Gamecube?

Y con ello no me refiero a la típica respuesta de "la PS2 es mucho más conocida y barre en ventas al cubo de Nintendo". La cosa va más allá de eso, así que pensadlo un poco antes de contestar.

Un saludo

P.D. Vaya actualización de mierda...

2 comentarios:

Jeparla dijo...

Pues que hubiera pasado desapercibido... no creo que hubiera sido un juego que hubiera cambiado el curso de la historia de Nintendo. Simplemente se hubiera quedado como un Pikmin, un Zelda, o uno de estos, que son reconocidos, pero que no venden como un FF, KH o GTA...

yuna dijo...

Opino lo mismo que jeparla... a no ser que por una casuliadad de la vida, cogiera la fama que tiene hoy en cuyo caso la play y la gamecube sería "competidores"