Pues eso, leo en Misión Tokyo que Glénat ha adquirido los derechos de este gran clásico de los 80. Habrá que ver cuál será el formato y el precio, pero yo apuesto a que será Big Manga.
Yo personalmente le voy a dar una oportunidad, pues todo el que la ve/lee la eleva a un altar y el hecho de que sea de los 80 (pues desde esa década hasta mediados de los 90 fue la época dorada de la Shonen Jump con diferencia) y que sean solo 18 tomos le suman varios puntos a su adquisición.
Desde aquí me alegro por cartillero, que lleva esperando esta serie desde hace siglos. A ver si te pasas y me comentas si merece la pena ver el anime ahora o después de leer el manga.
Saludos
P.D. Al final el rumor de que 2008 será el año de los clásicos va a ser cierto y todo.
3 comentarios:
He leído en más de una ocasión que el formato será Big Manga... así que oscilará entre los 10 y 12 morlacos.
Creo que me haré con ella.
Saludos!
¿de donde sacáis esa información de que será formato Big manga?
Yo estoy muy contenta con la licencia ^^
Gracias por los comentarios, kururin. Joder, qué vergüenza estoy pasando. en los foros, en los blogs... todo el mundo se acuerda d emi. Sí que debo haber dado el coñazo con esta serie XD.
Y sobre si es mejor el manga o el anime, he escrito sobre esto en Infotaku. Creo que los 2 son excelentes, pero quizá el anime tenga algún punto más a favor. Y es que en los 80, las adaptaciones anime de grandes manga no apestaban, como pasa ahora.
Publicar un comentario