lunes, 8 de junio de 2009

Dios es piadoso. Yo no.

Estas son las compras de hace ya unos días:

-Monster Kanzenban #1
-Pluto #1
-Lady Snowblood regresa (tomo único).
-Bobobo #17

Todo de Planeta, la editorial que me llevará a la ruina. Compré Pluto y Monster el día 1 y dejé encargadas Hanzô y L.Snowblood para cuando llegasen. Me paso el viernes y solo estaba la segunda, así que me toca esperar sentado hasta que llegue la otra, y con lo mucho que me gustan El Lobo y Asa los días se me harán eternos...¡la quiero YA!.

Con respecto a lo comprado está claro que calidad no falta, tanto por los mangas en sí como por las ediciones, sobre todo la de Monster. Menuda maravilla que se han currado los señores de Planeta. Papel satinado, págs a color, impresión y reproducción perfectas y buena traducción (vale, está "reciclada" de los medios tomos, pero traduce Marc Bernabé y eso siempre es un punto a favor, qué coño). Todo por 15 €, ni caro ni barato, sencillamente su precio justo. Pluto quizá no pueda presumir de tener una edición de lujo, pero sí de una relación calidad-precio excelente, y Lady Snowblood no se queda atrás.

Ya comentaré qué tal Pluto cuando la lea, le he echado una hojeada y tiene pinta de molar que te cagas por la patilla.

Y he aquí el mejor tráiler de la historia:



Petición online para que la hagan a la de AYER.

1 comentario:

eter dijo...

Cuando fui a comprarme Pluto estaba agotado en mi tienda de manga normal... a ver si les llegan pronto más, que Urasawa es mucho Urasawa.