jueves, 16 de abril de 2009

A tomar por culo Ponent

No, no cierran. Pero con esto demuestran que no son una editorial de fiar:

Ponent Mon ha confirmado a Mision Tokyo que no continuará editando Ebichu, el hamster ama de casa. Esta decisión ha sido tomada debido a las bajas ventas de las que gozaba el seinen de Risa Ito. Así, Ebichu se queda con tan solo 5 tomos publicados de los 15 que consta la serie en total..

Tercera vez que nos joden. Recapitulemos:

-Sexy Voice & Robo, cancelada con un tomo de 2. Guay.

-Survival, cancelada con un tomo de 10. Para esto mejor que no la hubieran sacado, sinceramente.

A lo que hay que unir Ebichu. Bien, señores alicantinos, muy bien. Ustedes para mí han pasado a ser un cero a la izquierda, porque no verán un puto céntimo más de mi bolsillo. Mejor. Una editorial menos. Menos donde elegir. Menos pasta que gastar.
Si ya estaba pensando seriamente en dejar Aula a la deriva, ahora tengo un motivo de peso para hacerlo. Y esperaos a que no la mutilen a tan solo 3 tomos del final.

Ains...

Saludos.

P.D. La próxima es Homunculus. SEGURO.

6 comentarios:

Paco_Gerte dijo...

La próxima vez que empiecen a editar una serie, va a haber que pensárselo muchísimo. Yo por lo pronto, hasta no ver los 6 tomos de Aula a la Deriva en la tienda no me arriesgo.

Me gustaría saber cuánto vende Homunculus.

Anónimo dijo...

Una putada u.u por suerte no nos interesaba el manga y no nos lo comprábamos. Espero que no me cancelen Aula T__T

Battosai dijo...

¿Speed Racer no era también de ellos? Me suena que la cancelaron habiendo sacado un tomo de dos.

Bambú dijo...

Menos mal que no compramos Ebichu, y mira que Cho tuvo la intención en varias ocasiones. Nosotros nos hemos visto afectado con Survival.

De Ponent no compraremos nada más hasta que la serie que nos interese esté completa, hay que ir sobre seguro con esta editorial ¬¬

Milinagi dijo...

esta editorial no es fuerte economicamente, cuando algo no vende tienen que elegir entre perder dinero y seguir sacandola o dejarla y vivir un dia mas, no se que harias tu en esa situacion...

PD: Speed Racer es de Dolmen

Roy dijo...

Pues mira que después de las risas que me hice con el anime, estaba pensando en hacerme con el manga, pero ahora sabiendo esto ya no me la compraré, una lástima :(