viernes, 23 de enero de 2009

Hagamos el surrealismo

¿Nunca os habéis parado a pensar que los nombres de las revistas manga son lo más estúpido que existe?

No digo ninguna tontería, y para muestra un botón:

-Shônen Jump: Salto de jóvenes
-Ultra Jump: Ultra salto
-Super Jump: Súper salto
-Young Jump: Salto de jóvenes no tan jóvenes

-Shônen Sunday: La revista que sale los jueves
-Big Comic Spirits: Grandes espíritus de los cómic (¿?)
-Ikki: Kikirikí

-Margaret: Margarita (sí, ya sé que no tiene traducción)
-Betsufure: ...vale, aquí me habéis pillado
-Hana to Yume: Flores y sueños
-Cookie: Galleta
-Cheese!: Queso!
-Ciao: Ta luego Lucas
-LaLa: Massiel

-Morning: Mañana
-Afternoon: Tarde
-Evening: Más tarde


Es absurdo...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Lo de la ciao es buenísimo xD.

Saludos !

Muramasa dijo...

¿Y después se queja usted de mis post?

¿Qué hay de la Akamaru Jump?

Jeparla dijo...

-LaLa: Massiel

-Morning: Mañana
-Afternoon: Tarde
-Evening: Más tarde


Jajajajkkjakjakjakjakjakjajkkja

Tremendo.

eter dijo...

No tienes que irte tan lejos... mira en España las revistas del corazón o de calaña similar

Hola!
Que me dices!
10 minutos
Semana
Donde estas, corazon? (no se si hay una revista con este título pero no me extrañaría nada)

Anónimo dijo...

Un poco absurdo sí que es xD pero en fin.

Saludos

Anónimo dijo...

No se quieren romper mucho la cabeza con el nombre...

Roy dijo...

Nunca me había fijado en esto, pero no se puede negar que tienes razón xD

yue_sayuri dijo...

Los nombres de las revsitas lo ponen sin pensar! a boleo xD

Nanami dijo...

Betsufure: Amigo suplementario (viene de Besatsu Furendo) xDDD

Se te olvida mencionar mis favoritas:

Bodas Felices (Shiawasena Kekkon) y su continuación "Nueras y Suegras realmente escalofriantes" xDDDD