viernes, 18 de abril de 2008

Compras de la semana

Como todos los viernes toca hacer las compras frikis. La semana pasada me dejé más pasta de la habitual y solo he podido comprar 2 tomos. Hoy han llegado todas las novedades del Salón del Cómic y la tienda estaba hasta arriba de gente, algo bastante inusual incluso en estas fechas. Me he tirado un buen rato hojeando varias de las nuevas series. Afortunadamente para mi bolsillo salvo una de ellas no me interesaba nada más.

He comprado:

- D-Live!! # 1: Es un tomo básicamente de presentación. Descubrimos las habilidades especiales del protagonista para conducir todo tipo de vehículos y los episodios son autoconclusivos, cada uno es una misión diferente. De momento no ha comenzado ha desarrollarse la historia, pues como ya he dicho solamente se nos presenta a los personajes y poco más. No obstante, conozco a Minagawa (he leído todas sus obras) y estoy seguro que dentro de 1 o 2 tomos empezará un argumento lleno de acción y giros inesperados, al estilo de Arms. Le pongo de momento un 7, nota que espero subir conforme vaya leyendo más tomos.
También me gustaría comentar el hecho de que Planeta lo haya metido dentro de la biblioteca Pachinco cuando es un shonen. Es cierto que el formato del tomo es más propio de los seinen pero no me parece justificación para catalogarla como tal.

- School Rumble # 5 - READING


Saludos

2 comentarios:

Jeparla dijo...

Ya sabes, a la espera de opiniones de D-Live.

Zentraedi dijo...

Lo que me gusta de D-Live es que es corta (15 tomos)... pero no se... la verdad no me llama mucho :S

Saludos!