viernes, 25 de diciembre de 2009

Reflexiones sobre el porvenir del blog

Atrapado en una ingente mole de mazapanes, turrones, papanoeles, regalos invisibles y demás tribulaciones que inundan estas fechas, actualizo un 25 de diciembre para hacer balance del estado de este, mi blog.

No creo que le descubra el mundo a nadie al afirmar que el ritmo de entradas ha bajado drásticamente desde que empezó el curso académico. Entre lo ocupado que me han tenido las clases y que mi tiempo libre lo he ocupado en otras actividades he dejado el garito un poco abandonado. Si a eso le sumas que empiezo a hacer prácticas en una empresa a partir de enero el panorama no se presenta muy esperanzador...a ver cómo lo llevamos.

Vaya, me voy por los cerros de Úbeda. Si me he decidido a escribir un día como este no es sino para anunciar los cambios que tendrán lugar el año que viene. Lo más importante es que aquí ya sólo vais a encontrar reseñas. Se acabaron las entradas chorra y carentes de gracia que tanto abundaban al principio. Reseñaré mangas, cómics (especialmente europeos), videojuegos y algún anime ocasional. Quizá de vez en cuando suba un artículo de opinión sobre algún aspecto del mundillo pero he de pensarlo detenidamente. Las entradas de mis compras frikiles sí seguirán presentes.

En fín, no sé qué más decir. Espero seguir por aquí todo el tiempo que me sea posible, labor a la que también contribuís vosotros, que sin vuestros comentarios esto no tendría sentido. Que paséis todos unas felices fiestas y que recibáis muchos regalos. Y recordad, Nochebuena y Navidad son para estar con la familia. Ya habrá tiempo de destruir el mundo un par de veces durante la Nochevieja. O tres si me apuras.

Y ahí va mi regalo: Hybrid Rainbow de The Pillows. Gracias a Dios que al menos hay un grupo destacable entre la apabullante mediocridad de la música japonesa...

7 comentarios:

Bambú dijo...

Feliz Navidad!!

Cuando leí el título de la entrada pensé que estabas harto de blog y pensabas cerrarlo o algo parecido.

Muramasa dijo...

Ahí estamos, al pie del cañón. Animos, y Feliz Navidad!!

eter dijo...

Bueno, aquí continuaremos esperando tus reseñas siempre.

Eso sí, lo primero es lo primero, y aprovecho para felicitarte las navidades y el año, focalizando las felicitaciones en los estudios y el curro.

belldandy18 dijo...

Las obligaciones fuera de internet son lo primero, pero espero que no abandones el blog a largo plazo. Ánimo con él, esperaré las reseñas =)

Y, claro, Feliz Navidad!! ^o^

Xesu dijo...

Felices fiestas navideñas crack! ;)

Veo que estamos en las mismas (hasta las practicas y todo xD),liadetes pero con ganas de llevar esto para delante un tiempo más. Ahí estaré para leer esas reseñas que prepararás.

Salu2!

Coke-Kun dijo...

Pues nada, mucha suerte con las prácticas y ánimo =) aquí estaremos esperando para poder seguir leyendo tus opiniones.

¡Felices fiestas!

Grupos buenos japoneses hay muchos xD lo que pasa es que tienes que saber encontrarlos. Last Alliance, abingdon boys school...

Raistlin dijo...

Felices fiestas y ánimo con las prácticas.