domingo, 6 de diciembre de 2009

Comprarl, Comprarl

-La broma asesina (edición Absolute)
-Inside Moebius (cuesta un ojo de la cara...pero vale mucho la pena)
-Black Jack #6 (la tenía parada desde hace más de un año por falta de presupuesto, que invertía en otras aficiones o en seguir comprando series mediocres. Perdóneme, Maestro, trataré de seguir mes a mes las andanzas del médico de lo imposible)

En otro orden de cosas, dejo School Rumble. No es que me parezca mala, pero desde hace ya varios tomos las partes serias y románticas aumentan peligrosamente con la sensación de que no llevan a nada, y al perder las riendas del caballo el autor tiene que regresar bruscamente a los gags. Tampoco ayuda el exceso de personajes secundarios, cuyas tramas son, en su mayoría, intrascendentes para el hilo principal. Lástima, me encantaba en los primeros 12-13 tomos.

Ah, ¿saben ustedes qué serie me tiene enganchado ultimamente? Eyeshield 21. Sí, habéis leído bien: Eyeshield 21, ese shônen tan demandado que ninguna editorial (con razón) se atreve a licenciar. Lejos de polémicas acerca de los estúpidos fanboys que la piden en los comentarios de Misión Tokyo, me parece un manga de humor/deportivo de lo más resultón. Es una flipada de tres pares de cojones, pero al haber tanto humor y no tomarse en serio a sí misma en ningún momento triunfa donde otras fracasan (PoT, Captain Tsubasa). Si alguien está con la duda de empezar a leerla, yo la recomiendo. Prometo reseña en cuanto la termine.

Y ahora el opening de Gatchaman (Comando G):

1 comentario:

Roy dijo...

La broma asesina, pedazo cómic de Batman, bueno, de Joker ^^

¿Qué tal ese Inside Moebius?