miércoles, 19 de agosto de 2009

Lucky Star (2006)






2

13 comentarios:

Belldandy dijo...

GRACIAS!! En serio, GRACIAS. No fui capaz de pasar del 1º capítulo. La supuesta GRAN comedia de la temporada con la que todo el mundo se partía de risa, desde mi punto de vista, no tenía ni pizca de gracia. Ya pensaba que yo era la rara XDDD

Alex dijo...

Sin comentarios ese dos que le has dado a lucky star.

Yer dijo...

dos? kiza es un humor muy friki para la media, pero en serio es genial? y mejora a partir de la mitad muchisimo....juer...en fin, para gustos culos

Alex dijo...

para gustos culos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD existe esa expresion? XDDDDDDDDDDD
si, a partir de la mitad mejora mucho, aunque a mi al principio me gusta muchisimoXD

eter dijo...

Tras los cinco funestos primeros episodios mejora bastante y saca el potencial que más o menos se podía intuir de ella.

Aún así... una de las series más sobrevaloradas de estos últimos años.

Anónimo dijo...

XDDDDD Tremenda la imagen.
Yo me vi el primer capítulo y como me aburrí tanto no seguí xD.

Belldandy dijo...

A todo esto, te he dejado un premio en mi blog ^^

Raistlin dijo...

El primer episodio es muy malo, pero luego me empezó a gustar y enganchar cada vez más.

No la considero una serie puntera en el género, pero sí me gustó y me hizo gracia ^_^

Raion dijo...

Lucky Star es de 10

KillBoss dijo...

Yo tampoco puede aguantar más de diez minutos del primer capítulo, que cosa tan mala.

Unknown dijo...

Por el amor bendito, esta serie esta muy bien, recuerdo que la dejé estancada a los 6 o 7 episodios hace años, pero te ríes bastante si eres un friki-taku de la polla.

PD: TIMOTEEEEEEEEEIIII.

Jeparla dijo...

Muy buena la entrada
xDDD

Orochi dijo...

Yo estoy con Raion, es de 10, de 10 minutos y quitarla por ni sonreir xD