sábado, 8 de agosto de 2009

Compras frikiles

De ayer, pero como soy un vago las pongo hoy:


-Monster Kanzenban #3
-Pluto #2 (Pensaba comprarla del tirón cuando estuviera completa, pero mi voluntad es débil. Lo he devorado en poco más de 20 minutos, con eso creo que lo digo todo)
-Bobobo-bo Bo-bobo #18 (el anime adaptó hasta el 17, por lo que desde aquí hasta el final ya es todo nuevo. No la cagues, Sawai)
-Liar Game #2 (manda huevos que sea trimestral...)
-Saint Seiya: The lost Canvas #2, #3, #4, #5, #6 y #7 (no sabía si seguirla o no, así que me leí del tomo 2 al 4 4 vía scans y es LA HOSTIA. Ahora toca releerlos con una buena traducción y continuar con el 5, que no veáis cómo engancha el jodío. Sobra decir que la recomiendo mucho)

Lo mejor de todo es que en total me ha salido con un 30% de descuento. Resulta que en la tienda hasta el 31 de agosto por una compra superior a 50 € te descuentan el 10%, a lo que hay que sumar un par de vales que tenía acumulados desde hace un par de meses (10% c/u). Así da gusto dejarse la pasta^^.

Ya nada más hasta septiembre, que me tengo que quitar de encima una serie completa y unos cuantos tomos únicos antes de comprar nada más.

5 comentarios:

Belldandy dijo...

Comprar con descuentos es lo mejor del mundo =D

eter dijo...

Yo tengo los dos primeros de Pluto aún con su plastico... a ver si consigo aguantar hasta tenerlos todos.

Muramasa dijo...

Queremos fotos que lo demuestren!!

Anónimo dijo...

Nos has picado con Lost Canvas xD solo tenemos el 1 y nos gustó, pero no pudimos continuarla (de momento). A ver si algún día >_<

KillBoss dijo...

Tienes un premio en mi blog