domingo, 28 de junio de 2009

Compras de la semana

Ayer me paso por la tienda con la intención de comprar el 2º de Monster...¡y ya había llegado Hanzô, el camino del asesino!. Obviamente, ni me lo pensé dos veces. Además, como vendí Saint Seiya hace unos días y me he sacado una pasta considerable (además del correspondiente hueco de la estantería) me ha entrado un arrebato y he empezado otras dos series, así que:

-Reloj de arena #1 (espero que me mole. Supongo que sí...)
-Monster Kanzenban #2 (¿estamos ante la mejor edición de un manga en España?. Hagan sus apuestas)
-Zetman #1 (lo único que no he leído de Katsura. No me inspira mucha confianza, la verdad. Lo he pillado en la sección de segunda mano por 6 €, ni de coña pago 8,95 corriendo el riesgo de que no me guste)
-Hanzô, el camino del asesino #1 (no me decepciones, Kazuo)

Después me pasé por un Game para mirar algo de la 360 y me agencié el Lost Odyssey nuevo por 25 €. En cuanto acabe el Zelda de la Wii (he de devorvérsela a mi colega dentro de nada, por cierto) y termine de exprimir el Virtua Tennis me pongo con él.

4 comentarios:

Daiya dijo...

a mi me gustaron los 2 o 3 primeros tomos de RELOJ DE ARENA, contra mas avanza la historia, mas depresiva y con tendencias suicidas se hace.
(una cosa es LIFE, pero en un shojo soso como Reloj, que pasen estas cosas intentando darle dramatismo a la historia, lo q hace es asquear al lector)
a mi por lo menos.

yuna dijo...

Reloj de arena lo tienen amigos mios y dicen que es el mejor manga shojo que han leído, a ver si me animo y lo compro. Y con Monster mee stáis picando la curiosidad todos xD

Anónimo dijo...

Reloj de Arena es un muy buen shôjo, seguro que te gusta ^^. Jo, y que pena que no podamos llevar Monster al día >_< (por cierto, que pronto ha salido el 2 :s). El de Hanzô parece interesante, ya dirás qué tal.

Saludos!

Moe_Roronoa dijo...

Empieza muy bien Reloj pero a medida que avanza se me calló el mito a los pies. Y encima el final me remató.