miércoles, 11 de marzo de 2009

¡Path of the Assassin!

Joder, lo leí ayer en Misión Tokyo y no me lo podía creer:



La editorial Planeta a través de su página web ha confirmado que posee los derechos de Path of the Assasin, obra del exitoso duo formado por Kazuo Koike y Goseki Kojima. Estos dos mangakas ya trabajaron juntos en otras muchas obras, como por ejemplo la famosa El Lobo solitario y su cachorro (Lone Wolf and Cub) y que ya publicó hace unos años la misma editorial en España.

Path of the Assasin (Hanzô no Mon), o como será conocida en nuestro país, Hanzo, el camino del asesino, fue publicada por Kôdansha en la revista Shukan Gendai a partir de 1978, finalizando con un total de 15 volúmenes.

El manga nos cuenta la historia del famoso ninja Hattori Hanzo, cuya misión es velar y proteger la vida de Tokugawa Iayesu, un joven que se convertirá en un importante miembro del shogun.


No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho, y es que si hay un autor que tengo en un altar, aparte de otros como Tezuka, Adachi o Shirato, ése es Kazuo Koike. El lobo solitario y su cachorro fue algo grande, enorme, inconmensurable, uno de los mejores manga que he leído nunca. No sé qué tal estará ésta, pero con que sea un cuarto de la mitad de buena que El lobo..., será una serie cojonuda. Señores de Planeta, más les vale currarse una buena edición (y un buen precio, evidentemente).

El post es una chorrada, pero oye, tenía que decirlo, xD.

4 comentarios:

Jeparla dijo...

Uy, eso lo escribí yo :P

Pues si, que alegría, y que ganitas le tengo.

-Ya solo me quedan 3 ó 4 tomos para acabarme El Lobo... xD hurra!

cartillero dijo...

Qué ganas, por Dios, qué ganas... aquí otro fan de El Lobo Solitario... y de Asa El Ejecutor. Bien por Planeta!

Anónimo dijo...

No me llama mucho el autor, aunque quién sabe en un futuro. Y nada, que disfrutes de la licencia xD

Battosai dijo...

A la saca en cuanto salga, por supuesto.