sábado, 28 de febrero de 2009

¡A derrochar, a derrochar!

Últimamente estoy hambriento de empezar series nuevas, supongo que porque todo lo que considero imprescindible o ya lo tengo completo o en curso, así que quiero probar nuevas experiencias. Y lo mejor es que me lo puedo permitir, pues ya sabéis que vendo manga muy a menudo y entre el dinero que saco de ello junto con la pasta del curro de verano es más que suficiente para tirar con la afición.

Al grano:

-El caballero vampiro #4-#5
-Aula a la deriva #3 (última oportunidad)
-Breakdown #1 (a ver qué tal...)
-Clásicos del humor: Zipi y Zape 1 (¿sabíais que fuera de Japón también se hacen tebeos?)
-Clásicos del humor: Pepe Gotera y Otilio (y le dan mil vueltas a cualquier manga, anime o chorrada salida del país de los chinitos, añado)

Sí, me gusta El caballero vampiro. Sin ser nada del otro jueves es una serie de lo más entretenida y disfrutable, lástima que por cada shôjo bueno haya 456 malos. Y espero que Breakdown no me decepcione...

Saludos

P.D. No tiene nada que ver, pero el Final Fantasy VI es el mejor RPG por turnos de la historia.

7 comentarios:

Battosai dijo...

Le has dado a Aula a la deriva una oportunidad más que yo xD

Roy dijo...

El caballero vampiro también me llama bastante, a ver si le doy una oportunidad, en cuanto a lo de Final Fantasy VI la verdad es que no te falta razón, ¡que JUEGAZO!

Nanami dijo...

FFVI Rules!!! Para mí el más completo, por no decir el mejor, de toda la saga ^_^

Paco_Gerte dijo...

"y le dan mil vueltas a cualquier manga, anime o chorrada salida del país de los chinitos, añado"

Sí, pero sólo cuando hablamos de sus capítulos clásicos (hasta principios de los noventa más o menos). Hoy día Ibáñez ha perdido tanto el norte que sus personajes ya son parodias de sí mismos.

Anónimo dijo...

Pues habrá que leerse Vampire Knight xD. Y a mi el segundo de Aula me gustó... :(

yue_sayuri dijo...

Aun no hemos comprado la de VK, pero hasta para que tu la dejes bien... xDD

¡Vaya notición has dado! También hay cómic que no son japoneses! O.O Más de uno se habrá sorprendido -.-

Moe_Roronoa dijo...

Tienes un premio en mi blog.