viernes, 16 de enero de 2009

ES UNA FIESSSSHTA (Diario de un despilfarrador)

Esta semana me he dejado en la tienda lo que no está escrito, y es que hacía más de un mes que no compraba nada. Si no tenía suficiente con haberme obsequiado una Xbox 360 y 5 juegos para navidades, dejarme una pasta en los regalos familiares y otros gastos que no vienen al caso, ahora voy y me permito el lujo de comprar 12 tomos de golpe. Sí, 12 tomos, lo que para jeparla es algo cotidiano para mí ha supuesto salir de la tienda con cierta sensación de mal cuerpo por llevarme semejante cargamento, pero ha sido meterlos en sus correspondientes cajas de cartón (las estanterías son para libros, no para tebeos) y aliviarme por completo.


¿Y cómo puede ser que tras esos descomunales gastos navideños me haya dado tal homenaje?. Fácil. En episodios anteriores os conté como me agencié casi 400 cucos vendiendo algunas basurillas tales como Shaman King, Plastic Little y tal. ¿Véis que práctico resulta vender cada cierto tiempo parte de tu colección?


Y ahora, tras aburriros, vayamos a lo que interesa, ¿qué me he comprado?:


-Eagle #2
-Vagabond #29
-School Rumble #11-#12
-Astral Project #1
-Bobobo #12
-Aula a la deriva #2
-Honey & Clover #8
-Detroit Metal City #2
-Ikigami #4
-Saint Seiya: The lost canvas #1 (a ver qué tal...)
-Lovely Complex #1 (me apetecía una serie garrula...)


Nada más hasta marzo, lo prometo.


De las 3 series que he empezado ya comentaré qué tal están en la nueva sección "La primera impresión es la que cuenta" que estrenaré..., no sé, cuando surja. Ya sabéis, periodicidad sepulcral, como la de Mangaline, pero elevada al cubo y multiplicada por 2.


Chau.

6 comentarios:

yuna dijo...

Lovely te va a gustar... o eso creo :3

Battosai dijo...

De esos leí hace unos pocos días Aula a la deriva, que la primera mitad del tomo me hizo decidir no seguir comprando la serie y la segunda replanteármelo; entre anteayer y ayer Eagle 2, que sigue en la línea del primero; y hoy Ikigami 4. Me has medio copiado xD.

Eso sí, con Vagabond te me has adelantado.

Jeparla dijo...

Jajajajajajajajajajaj, 12 tomos no es lo cotidiano para mi -_-
Bueno, depende de la época...

Anónimo dijo...

No sé yo si te gustará Lost Canvas y Love Com xD aunque a saber. Astral casi seguro que sí. A ver si me leo pronto el 2 de Aula, que lo tengo comprado de hace ya un tiempo >_<

Saludos

yue_sayuri dijo...

No veas has arrasado! Nosotros iremos la próxima semana también a por algo de manga...

Esperaremos leer tu nueva sección pronto, a ver como desgarras los nuevos títulos en: La primera impresión es la que cuenta xDDDD

Nanami dijo...

Eres un derrochador xDDD

¿Qué juegos te has pillado para la 360?