jueves, 11 de diciembre de 2008

Entourage (El séquito)





Me encantan las series que emite la HBO. No sé, pero tienen algo especial. A dos metros bajo tierra, Los Soprano, The Wire, Sexo en NY, The Larry Sanders Show, Hermanos de sangre..., todas ellas son series que tengo en un altar y que han pasado por esa cadena. La serie de la que hoy hablo tiene el honor de pernenecer a ese gremio.


Vincent Chase es un joven actor de Hollywood que se encuentra en la cima del éxito. En sus andanzas en el complejo mundo de la fama le acompañan Eric, su manager y mejor amigo, que es el más sensato de todos y el que suele tomar las decisiones correctas, Johnny "Drama", el hermano mayor de Vince, actor en horas bajas que trata, sin éxito, seguir los pasos de su hermano, y por último Shaun "tortuga", un caradura con suerte que aporta muchos momentos cómicos y que no se sabe muy bien que es lo que hace allí.


La serie retrata con humor y mucha ironía la vida y los lujos de los actores, a la par que nos ayuda a conocer en profundidad los entresijos de este complejo mundillo.


De momento hay 5 temporadas emitidas con 66 capítulos, aunque ya se ha renovado para una 6ª que se estrenará el año que viene. Duran unos 25 minutos cada uno, por lo que no se hacen pesados para nada y te dejan con ganas de más.


Una serie diferente a la que merece la pena echarle un ojo. No os arrepentiréis.


(A partir de hoy empiezo a puntuar las cosas que veo o leo, ya que os fijáis en ello más que en la reseña en sí)


8

1 comentario:

eter dijo...

Ni la conocía.

Pero tiene buena pinta, la verdad.