viernes, 14 de noviembre de 2008

No he podido evitarlo...




Adquirida esta misma mañana en el Carrefour por 12 €. Hacía ya bastante tiempo que no compraba ningún DVD y creo que esta peli lo merece. Aún no la he visto (espero hacerlo este finde) pero su manga original me ha parecido, de lejos, la mejor novedad de este Salón del Manga, sin desmererecer a otras bastante buenas como Eagle, Biomega y la curiosa Nodame Cantabile.


Pese a que mis expectativas son altas, al haberme gustado tantísimo el manga tengo miedo de que me decepcione. Estando el Studio 4ºC al mando muy mal tendrían que hacerlo pata cagarla, pero aún así tengo mis reservas. Si alguien la ha visto y me deja su opinión se lo agradeceré mucho.


Saludos.


P.D. Durante el finde intentaré subir un artículo con las reseñas de mis lecturas saloneras. No habrá pelos en la lengua, yo ya aviso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El manga no nos llama nada la atención, pero quizás algún día le demos la oportunidad a la peli.

Miedo me dan tus opiniones de tus lecturas xD

mimotaku dijo...

No he leído el manga, pero si es la mitad de buena que la película, es una obra maestra. Creo que no vas a arrepentirte de esos euros (aunque más barato venden un pack por 15 euros con Paprika y Tekkonkinkreet, al menos en Madrid) porque la peli es una maravilla: técnica, visual, sensorial, como prefieras. Especialmente la última parte, una parida psicotrópica que tanto les gusta a los japos pero que, oye, en este film no desentona. Increíble, ya me dirás (Atento a la banda sonora, otra pasada)

Muramasa dijo...

No habrá pelos en la lengua, yo ya aviso.

Más te vale...

Xesu dijo...

¿Tan bueno es el manga? Yo es que vi el precio y casi me muero en el acto xD La peli la tengo pendiente y la intentaré ver.

Esperaremos esas reseñas ;)