lunes, 3 de noviembre de 2008

Compras de Sir Kuru

Fui el sábado a la tienda con la intención de comprar las dos novedades que me interesaban. Sólo estaba Biomega (DIOS SUPREMO), así que lo pille y el dependiente me dijo que el resto llegaba el lunes sin falta. Así que dicho y hecho, al salir de clase me he pasado y, efectivamente, estaba todo. Sin enrrollarme más, a Biomega se le unen:

-Tekkonkinkreet (tomo único)
-Ikigami #3
-Freesia #6
-Honey & Clover #7

Cositas a comentar:

-El tomo 6 de Freesia ha salido 1 AÑO Y 11 MESES después del 5º. Y no contentos con eso, nos lo clavan a 9,95 €. Sí, un tomo de 192 págs. (menos de lo habitual en un seinen) a 10 €. Si la sigo comprando es por su aperiodicidad y porque obviamente me encanta, pero ahí se pudran la mierda de los pingüinos y la madre que los parió. Y mientras, que sigan sobresaturando el mercado con sus shojos que no valen ni un duro.

-Había una pila enorme de tomos de Fairy Tail, de lejos la novedad de la que más tomos han llegado. Lo curioso es que algunos venían con una chapa metida a presión en el precinto bastante feucha que encima marcaba la sobrecubierta. No entiendo porque la gente se mata por conseguir algo que te jode un tomo, la verdad...

-Si no hubiera ningún dibujo en la portada de Eagle pasaría perfectamente por un libro. Sentido occidental, sin sobrecubiertas y tapas blandas, exactamente igual que un libro. Para el nº de págs el precio está bastante bien, así que caerá seguro, pero no por ahora.

-La edición de Tekkonkinkreet es bastante reguleras. El papel es bastante peor de lo habitual en los seinen de Glénat y el tomo viene sin coser. El precio se justifica por el volúmen de págs., pero espero que haya sido una excepción y que no se aplique a los demás títulos de esa línea.

-He estado mirando así por la coña el tomo único ese de Mi tercer novio, por el tema de la pechonalidad de la prota y tal. Y...qué decepción, si a lo que he visto lo llaman tetas grandes necesitan una sesión de Petardas.com urgentemente.

-También le he echado un ojo a la primera temporada de Honey & Clover en DVD y tiene una pinta estupenda, con que sea un cuarto de la mitad de buena que el manga se convertirá en uno de mis animes favoritos. Prometo que en cuanto acabe el manga, al que sólo le quedan 3 tomos, la compraré.


Y bueno, nada más. Cuando lea Tekkon habrá reseña, pero antes publicaré la de Biomega.


Saludos

4 comentarios:

Xesu dijo...

Yo la verdad es que este año novedades muy pocas. Me voy a pillar Eagle por el rollo de politiqueo que no tengo ningun seinen del estilo. Y también he pillado Nodame Cantabile.

Todo lo demás iba a para Planeta pero con el retraso brutal que ha sufrido poco o nada caerá por el momento. Tal vez pille la Ed. Integral de El Almanaque aunque hay quien dice que estaba la edición defectuosa >_<

Ya dirás que tal está Tekkon!

Coke-Kun dijo...

Vaya, no coincidimos en ninguna compra... ^^u

Muramasa dijo...

"He estado mirando así por la coña el tomo único ese de Mi tercer novio, por el tema de la pechonalidad de la prota y tal. Y...qué decepción, si a lo que he visto lo llaman tetas grandes necesitan una sesión de Petardas.com urgentemente."

Muy buena esta, XD

yue_sayuri dijo...

La verdad que lo de la chapita es una mierda... Nuestro tomo de FT (al igual que el de Nodame) traía chapa y nos ha marcado las sobrecubiertas de ambos cómics... Una puta mierda!!!