viernes, 31 de octubre de 2008

El salón de la SHIT

Días 30 de octubre a 2 de noviembre. Todos los frikis tienen esa fecha señalada en su calendario para mandar todo a tomar por culo durante 4 días y meterse en una pate...estoooo recinto poblado de stands, gente "kawaii" de la muerte, karaoke para cantar canciones freaks, disfraces que han llevado 378 lustros de elaboración, los editores hacen ruedas de prensa para reírse en...estoooo presentar las novedades, gente haciendo colas de 4 horas para quedarse sin entrada, otros que salen con bolsas de 673 kilos en cada mano...


¡¡¡Qué bodito y que ferboso es el salón del manga de Barcelona, oigan!!!


¿A que sí?


Pues bien, para el que escribe estas líneas es la BIGGEST SHIT IN THE WORLD

Pero claro, esto no tendría sentido si no se dan argumentaciones, así que hay va una lista de los motivos por los que nunca pisaré semejante antro:


-No hago ni loco una cola de horas para entrar en un sitio del que sólo quiero comprar un par de tomos. Si ya me hastía hacer la cola del INEM voy a hacer la de un salón friki, no te jode...

-Ver a tanto friki junto despierta mis instintos asesinos, hasta tal punto que molaría hacerles a todos la maldición cruciatus (a.k.a. crucio). Vale, esto suena algo sádico pero no negaréis que sería un espectáculo majestuoso como pocos.

-Cosplayearse debería ser considerado un atentado a la naturaleza, al buen gusto y a la madre del amor ferboso.

-Todas las tías cosplayeadas tienen novio. Puta mierda, con lo buenas que están algunas...
-Intentar caminar una vez entras debe ser lo más parecido a un campo de refugiados que existe.

-Los que hablan con coletillas japonesas para ser guays. A estos habría que hacerles un avada quedabra diréctamente.

-Los de las cadenas televisivas estarán por allí haciendo de las suyas.

-Que el bar sea tan caro (o eso me han dicho).

-Que en este salón sea el punto de partida del incierto futuro de Jonu Media. Espero que les salga todo bien y continúen con su buen hacer por mucho tiempo.

-Los autores de manga invitados son vacas sagradas vigilados por 3 o 4 Men in Black.

-Los 20 € de Tekkonkinkreet duelen. Mucho.

-Las estupendas, geniales, fantabulosas, magníficas y majestuosas novedades de Ivrea.

-La gran cagada de Planeta. Claro que sacar veintipico novedades de golpe era demasiado bonito para ser verdad.

-Ninguna editorial se anima a reeditar Eden. "Mecagüentodo".

-El anime de Moribito me llama MUCHO, pero tengo serias dudas sobre si adquirir o no el primer volumen. La dirige Kenji Kamiyama, que ha estado al frente de joyas como las dos temporadas de GITS: SAC, la película de Solid State Society y el experimental OVA de Kaidohmaru. Las expectativas que tengo son muy altas, pero miedo me da de llevarme un chasco. Si algún alma caritativa la ha visto y me comenta algo de ella, se lo agardeceré. (Vale, no tiene nada que ver con el tema, pero tenái que decirlo)


Y ya creo que he despotricado bastante. No sé si es la forma más adecuada de regresar a la palestra (de forma muy esporádica, pues aún tengo problemillas que he de solucionar), pero hecho está, y si a alguien le molesta, pues que coma ajos.

En fín, un saludo a todos. Y sí, aunque no sé por cuanto tiempo, he vuelto, y con más ganas de dar caña que nunca.

Jejejejejeje...

1 comentario:

Battosai dijo...

Yo pienso lo mismo del salón xD.

Por cierto, te sugiero que busques freak en un diccionario de inglés, que no es lo que tú crees xD. (O al menos ninguna de sus acepciones encaja en esa frase).