lunes, 25 de agosto de 2008

(yeah + yeah)^2 = yeah^2 + yeah^2 + 2yeahyeah

Ya lo sabía antes de irme de "jolidai", pero es que tengo que ponerlo:





Panini me ha dado una alegría como pocas. Y es que van a editar Biomega de Tsutomu Nihei, precuela de esa joyita del Cyberpunk que es Blame! y que Glénat anunció hace un par de años para finalmente quedarse en nada. Afortunadamente los de los cromos la han rescatado del limbo y aparecerá como novedad para el Salón del Manga. Y a 7,95 € (para un seinen me parece un buen precio). Tiene que ser DIOS por cojones. Bueno, quizás no tanto, pero con que sea CRISTO me conformo. Solamente queda Abara (tomo único) y algún tomo de historias cortas para tenerlo todo de este autor en nuestro país.


Esta y Tekkonkinkreet con las únicas que me llaman del Salón, un Salón cuya inmensa mayoría de novedades son, siendo educados, una mierda como una...patera (es que lo de pinchada en un palo ya está muy visto).


P.D. En cuanto al título, el sentido es, aparte de expresar lo mucho que me agrada la edición de esta obra, que el día 2 tengo un examen de álgebra lineal de esos ultrachungos que para aprobarlos necesitas renunciar a tu vida social durante meses y convertir el coco en una selva de números rabiosos de carne de raíz cuadrada. Fue la que me quedó en junio... ¿la aprobaré ahora?

¡A la segunda va la vencida!...










¿A la segunda?





Venga va, un saludo

4 comentarios:

Jeparla dijo...

Mucha suerte en el examen.


SIIIIIIIIIIIII, BIOMEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Battosai dijo...

Lo único anunciado para el salón que tengo intención de hacer junto con el tomo único de Samura.

Luego están los que me llaman un poco la atención y hojearé, que son Tekkon y Eagle.

De lo demás, gracias a Dios, no hay nada que me interese lo más mínimo.

Muramasa dijo...

Creía que cuando vieses el cartel de Huelva, darías media vuelta...

Zentraedi dijo...

Pues después de leerme Blame! (que me la compré completa la semana pasada) veré si me la hago... aunque hay que destacar que los seinen que saca Panini sacan aplausos...

Saludos^^!