martes, 15 de julio de 2008

Estoy enfermo

Yo no estoy bien. Me pasa algo. No sé que coño es. Pero no es bueno. Tengo miedo de ir al médico. No sé que me dirá. Vete tú a saber que será.

Porque tenga lo que tenga lo que NO ES NORMAL es que me esté bajando esto y me esté pareciendo DIOS:




">

En serio, esto es grave, dije que me gustaba el anime antiguo pero nunca pensé que llegaría a este extremo...¡es bizarro!

¡Por favor, tenéis que detenerme, no dejéis que termine de ver esto, hacedlo por vuestro kuru si es que le queréis [...] AYUDADME!!!!!!!!!!!!!!!!! Y hacedlo YA, antes de que termine de ver los 65 episodios de los que consta, y ya llevo 48!!!

¡¡NO DEJÉIS QUE ME QUEDE ANCLADO EN EL PASADO!!

AAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

mimotaku dijo...

Como bien dices, Kitaro es Dios, punto pelota.
Ofende que no llegue nada de su autor por estos lares y todo parezca estar lleno de braguitas (entiéndase tanto en shônen como en shôjo).

Capaz serás de estar viéndolo en B&W, juraría que hay una versión a color de la serie más antigua (sin contar remakes ni retellings), la que ves, mucho más vistosa.