lunes, 19 de mayo de 2008

Planeta reeditará Dragon Quest




Después de meses de rumores, finalmente Planeta de Agostini ha confirmado que reeditará Dragon Quest, uno de los títulos más demandados por los aficionados.

Según comenta la editorial, será una novedad para el Salón del Manga de Barcelona, en otoño.

Dragon Quest cuenta con 37 volúmenes, y una reedición en formato bunko, que será la que presumiblemente edite Planeta, de 22 tomos. Este título ya fue publicado en nuestro país con el nombre de Las Aventuras de Fly también por Planeta en formato comic-book editando 50 números que correspondían a los 13 primeros volúmenes de la edición japonesa.


Fuente: Mision Tokyo

Queda por confirmar si será la edición normal o la bunko y el precio, pero viniendo de Planeta no creo que sea algo por lo que preocuparse.

Otro MUST BUY pa la saca (sí, ni MUST HAVE ni hostias, lo mío queda más cool y chachipiruli)

Saludos

Como bonus track para ir haciendo boca, el OP original del anime:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no nos interesa el manga, pero es una buena noticia ^^

Zentraedi dijo...

Hace tiempo que no me paso por foros y sitios relacionados... pero esto sin duda es un notición junto con la reedición de KOR... ahora cartillero se pondrá las pilas con 3x3Ojos para que pueda morir en paz (XD).

La verdad si son 22 volúmenes habrá que esperar el precio para ver si me la hago o no... pero la edición de 37 ni harto de vino (no sabes lo que me cuesta traer cosas de Planeta por correo).

Saludos!

Muramasa dijo...

Ya era hora.