viernes, 23 de mayo de 2008

Piribiribiribpiripipi

¡Hola hamijitos!

Como cada semana estoy aquí para hablar de las comprillas frikis y hacer algún que otro comentario.

El jueves 22 de mayo del 2008 merece ser recordado para la eternidad pues es el día en el que tras 2 años...¡he vuelto a comprar anime! Prometí no volver a gastarme el dinero en dibujos japoneses infectos, pero ayer chafardeando en el Media Markt vi un par de cosas a las que no pude resistirme:

- Pack Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (reedición en estuches slim-6 discos-26 episodios)
- Jin-Roh Emerald Edition (película)

Me ha salido todo por solo 15 € al aprovechar que el videoclub estaba de oferta y por unos vales descuento que tenía acumulados ¡Yeah!
Puede que algún día que tenga ganas las comente...

De manga he comprado solamente Urusei Yatsura #15, tomo con el cual finalizo la serie y que espero poder leer esta misma tarde.

En cuanto a las noticias cabe destacar la subida de precios de Ivrea la cual he decidido tomarme a risa en vez de mosquearme. Suerte que las todas las series que sigo de ellos son aperiódicas.

Nada más que comentar queridos recopetines. Para finalizar esta entrada y empezar el finde con una sonrisa de oreja a oreja, un bonus:



Que os den por culo a todos

Saludos!

3 comentarios:

Zentraedi dijo...

kururin dice:
"Que os den por culo a todos"

LOL!!

Ese video de El Bananero es notable... pero creo que lo supera Megasopeda y Muñeca System. Mira también Muai Taih de cualcerdo kururin XDDD

Saludos!

Bambú dijo...

Es que en Mediamarkt están a muy buen precio los animes, mucho más baratos que en otros establecimientos. Así da gusto comprar dvds :D

yuna dijo...

Dios que masacre de Ghost Shell o.o

PD: El video descojonante xD