domingo, 4 de mayo de 2008

Compras de la semana: Una de abandonos

Muy buenas, queridos amigos.

El hecho de que te vayas de vacaciones por puente, que tu abuela te mucha pasta gansa para gastarte y que pases a una tienda de comics donde hay rebajas del 40% en todos los títulos, hace que se dispare la vena despilfarradora. Yo no fui una excepción y sin comerlo ni beberlo, salí de ese antro con nada menos que 15 tomos, y lo mejor es que me costaron menos de la mitad, muahahahaha.

¿Que qué compré? Pues...

-Tutor Hitman Reborn! #5
-Bobobo-bo Bo-bobo #5
-School Rumble #6
-Gintama #3
-Claymore #13
-FMA #12
-Aria #4 y #5
-Aoi Destruction (tomo único)
-Mobile Police Patlabor #1 al #5-Edición inglesa (sí, mi frikismo por esta serie parece no tener límites)
-Metrópolis (tomo único)

El verdadero motivo de este post es anunciar que dejo de coleccionar dos series, Reborn y Claymore. La primera porque aparte de que sé lo que se avecina tras el tomo 8, me parece bastante estúpida en conjunto, pese a que reconozco que me hace reir a veces. Aparte está la tendencia de la autora a dibujar cada nuevo personaje más "gayer" que el anterior, y eso jode.
En cuanto a Claymore, aunque me ha entretenido más o menos durante estos 13 tomos, me deja bastante indiferente a nivel global. La historia se alarga cada vez más de forma innecesiaria, el dibujo pese a que no es malo es un tanto flojete y por momentos parece un plagio bastante descarado de Berserk. Una lástima.

En cuanto al resto de tomos: Bobobo y School Rumble se mantienen tan fantabulosas como siempre, Gintama no está mal, FMA sube cada vez más, Aria me sigue demostrando que a cada tomo que pasa, más DIOS se vuelve y Metrópolis está genial, pese a que no alcanza el nivel de la película de Rintaro.

Termino haciendo especial hincapié en Aoi Destruction, un tomo único de Kazurou Inoue que me ha encantado, no esperaba que me gustase tanto. Si os gustó Midori, es un imprescindible.

Quedan pendientes por leer los 5 tomos de Patlabor, que al estar en inglés he de mirarlos con detenimiento, espero poder comentarlos durante la semana.

Un saludo

2 comentarios:

Jeparla dijo...

Personajes mas 'gayer' xDDDD
Con Reborn te ries a ratos, es verdad.
Ummm, lo de Claymore... T_T

Y bueno, la de Midori no me interesa.

Zentraedi dijo...

Pues que envidia poder comprar con 40% o más de descuento!

Entiendo lo de Reborn dado el giro que da... pero de Claymore... mmm... si viviese cerca tuyo me daría un par de golpes para que despabiles (broma XD).

Una abrazo y buenas compras^^