miércoles, 30 de abril de 2008

!!KOR licenciada!!




Pues eso, leo en Misión Tokyo que Glénat ha adquirido los derechos de este gran clásico de los 80. Habrá que ver cuál será el formato y el precio, pero yo apuesto a que será Big Manga.




Yo personalmente le voy a dar una oportunidad, pues todo el que la ve/lee la eleva a un altar y el hecho de que sea de los 80 (pues desde esa década hasta mediados de los 90 fue la época dorada de la Shonen Jump con diferencia) y que sean solo 18 tomos le suman varios puntos a su adquisición.

Desde aquí me alegro por cartillero, que lleva esperando esta serie desde hace siglos. A ver si te pasas y me comentas si merece la pena ver el anime ahora o después de leer el manga.

Saludos

P.D. Al final el rumor de que 2008 será el año de los clásicos va a ser cierto y todo.

3 comentarios:

Zentraedi dijo...

He leído en más de una ocasión que el formato será Big Manga... así que oscilará entre los 10 y 12 morlacos.

Creo que me haré con ella.

Saludos!

Bambú dijo...

¿de donde sacáis esa información de que será formato Big manga?

Yo estoy muy contenta con la licencia ^^

cartillero dijo...

Gracias por los comentarios, kururin. Joder, qué vergüenza estoy pasando. en los foros, en los blogs... todo el mundo se acuerda d emi. Sí que debo haber dado el coñazo con esta serie XD.

Y sobre si es mejor el manga o el anime, he escrito sobre esto en Infotaku. Creo que los 2 son excelentes, pero quizá el anime tenga algún punto más a favor. Y es que en los 80, las adaptaciones anime de grandes manga no apestaban, como pasa ahora.